cambiar idioma

martes, 18 de marzo de 2014

Mujercitas de Louisa May Alcott


Es una novela  de Louisa  May Alcott.Un libro que trata de la vida de cuatro niñas que vivieron en la guerra civil   estadounidense . El libro se llama ``MUJERCITAS´´´porque  las hermanas se estaban convirtiendo en adultas. Esta obra nos trata de contar cuatro defectos que seguramente todos tengamos algún defecto la vanidad de Meg, la ira de Jo,la timides de Beth y el egoísmo de Amy. 
  A través de lecciones que irán aprendiendo "A lo largo del camino", conseguirán mejorar y superar estos defectos. De ahí que pueda ser considerada una novela de crecimiento o evolución personal, así como una guía/modelo de conducta para señoritas.
Yo os quiero  recomendar el libro porque habla sobre es una obra literaria donde muestra como un montón de familias les toco separarse por la guerra.Ademas muestra como unas niñas se van enfretando a la madures y enfrentando cambios.
Yo que estoy en la pubertad y estoy asectando  cambios como las hermanas de la historia, en esta epoca muchas niñas se sentiran tristes contentas de un momento a otro

1 comentario: