cambiar idioma

domingo, 4 de enero de 2015

Que hay de nuevo

Os voy a proponer un reto. Quien consigue leer mas de 5 libros al año. Cada ves que leáis un libro lo ponéis abajo en los comentarios. Al final de año are una cosa especial si  al menos 3 personas leéis 5 libros. Si hay mas personas mejor sorpresa será y también si leéis mas libros.

Que mas os quería contar. Dejarme que piense. Claro la lista, os voy a hacer una lista con los libros que yo me propongo a leer este año y la mayoría los comentare.
 Me gustaría también que en este año vosotros participéis mas. Me podéis decir ideas para libros me podéis recomendar libros etc. Por cierto en la lista hay algunos libros que no publicare y otros que si. Pues vosotros me podéis decir si hay libros que queréis que publique o no.
 La lista empieza ya
1 Martín ojo de plata de Matilde Asensi
2 Malala mi historia
3El club de los incomprendidos(al menos los dos primeros tomos)
4 2.000 historias submarinas
5 la analfabeta que era un genio de los libros
7 la tribu de camelot

Esto es lo que tengo planeado por ahora. Sin contar poemas, especiales, biografías y ahora este año también cuentos inventados por mi

Hasta pronto lectores:  natalia
PD: Cualquier cosa que haga reconozco los derechos a su autor. También si vais a coger información escribir en los comentarios siempre que se me reconozca a mi como autora de el texto pero también a el autor original en caso de los resumes

No hay comentarios:

Publicar un comentario