cambiar idioma

viernes, 10 de abril de 2015

Hola de nuevo

Te tenia abandonado. Hacía varias semanas que quería  sentarme delante del ordenador y contarte algo. Pero unas  veces por falta de tiempo, otras por falta de compromiso, te dejaba de lado y lo dejaba pasar para otra ocasión. Pero hoy no. Hoy me e decidido.
Hoy os quería hablar que es lo que hare en los próximos meses. Empecemos:

Lo primero que pondré será sobre Malala .  Después pondré la biografía de Blue Jeans o Francisco de Paula Fernández. Después como no los cuatro libros de su saga  de EL CLUB DE LOS IMCOMPRENDIDOS. Pero de uno en uno. Después uno que llevo tiempo queriendo publicar pero me daba pereza LA ANALFABETA QUE ERA UN GENIO DE LOS NUMEROS  y después la biografía del autor Jonas Jonasson. También algún poema. Y esta vez si una pequeña historieta inventada por servidora.
Por ahora solo eso. Pero dentro de poco mas . A y por cierto se me a ocurrido una idea de que cada vez que cierre un post  me despida con una frase famosa de un libro, película o simplemente dicha por cualquier persona famosa.

Y hoy me despido con una frase que por mi parte me a gustado mucho y es de la película  de " La vida es bella" y aquí va

¡ Buenos días princesa!
¡ he soñado toda la noche contigo!
Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa
que me gusta tanto
¡Soló pienso en ti, princesa!
¡pienso siempre en ti!

Adiós lectores y hasta la próxima 
PD: Si no os gusta la idea de los de la frase decirlo. Sabeis que suelo tener muy en cuenta vuestras opiniones

1 comentario:

  1. ¡Hola, Natalia! Muy bonita frase de una maravillosa película. Me encanta el trabajo que haces con tu blog, eres una gran lectora y muy inteligente para tu edad. Besos

    ResponderEliminar