cambiar idioma

domingo, 7 de junio de 2015

Reseña Malala mi historia

Hola de nuevo lectores.  Hoy OS vengo a hablar de otro de mis top10 . Y es Mala la mi historia.
~¿Quien es malala ? Mala la es la niña que arriesgo la vida por defender el derecho a la educación. Que por que. Pues porque la dispararon en la cabeza. . No me quiero enrollar mucho en eso por si acaso.

Contraportada: No estaba triste. No estaba asustada. Solo pensaba: da igual que aspecto tenga. Estoy viva. Sentí agradecimiento.
Mire a la doctora Fiona . Había puesto una caja de pañuelos de papel entre nosotras y me di cuenta que esperara que me pusiese a llorar.  Quizá la antigua Malala habría llorado. Pero cuando  has estado al borde de perder la vida, una cara extraña en el espejo no es mas que la prueba que sigas sobre la vida tierra.

Opinión: Este libro meca hecho pensar. Nosotros lo tenemos todo y en países donde la guerra a marcado la vida de muchos no les quitan una actitud positiva este libro me encanta. Trata sobre la vida de Malala  de como es su mundo.
En mi opinión queda en el puesto numero cinco.

Frase favorita: después de 80 pos-it e decidido que mi frase favorita es : de niño un niño es un niño aunque sea un profeta. Que se lo dijo su padre a Mala la cuando ella hizo algo malo.

Lo siento por las letras negritas pero no se como arreglarlo
Y la frase de hoy es
O mi capitán mi capitán ya es hora de partir.

Esto es todo hasta la próxima lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario