cambiar idioma

sábado, 31 de octubre de 2015

horarios y mas

Hola mis lectores. Cuanto tiempo sin decir ( mejor dicho escribir esto). Lo siento mucho. E estando bastante ocupada estos días. Pues me a dado últimamente mucho mis dolores de cabeza o también es que tenia muchos deberes.  Intentare dedicarme mucho más. Si que lo e dicho muchas veces pero esta vez si o si. Por eso me e puesto este horario

Lunes: el lunes me gustaría hacer un book tag  y un poema

martes: un top ten y una biografía

miércoles: día libre pues es el día que estaré mas ocupada

jueves: el rincón de las frases que será una sección en la pondremos frases de libros y diálogos, frase de escritores etc  y un poema ( seguramente habrá jueves que no publique)

viernes: reseña y noticias, noticias  en la que hablaremos de avances literarios, noticias etc

sábados: poema y portada viajera que os enseñare un libro y sus portadas en distintos sitios

domingo: los domingos solo haremos una actividad que será aleatoria. Y si no hago una publicación durante la semanas será ese día que la haga

Los días libres puede tener algún post y a diversa los días lectivos pueden ser libres
También cuando en el futuro tenga mas libros tal vez colabore con editoriales o algo are book haul mas reseñas y wads up


aquí voy a poner el Facebook del blog:
se llama el rincón del lector

instangran: @elrincondellector



Esto es todo por ahora adiós lectoressss

No hay comentarios:

Publicar un comentario