cambiar idioma

viernes, 13 de mayo de 2016

Top 5 libros de mi infancia

Hola voladores, antes de nada deciros que el blog cambia de nombre ahora se llaman letras voladoras y el url es letravoladoras.blogspot.com  , hoy vengo a hablaros de cinco libros o sagas de mi infancia. En mi caso infancia creo  y siempre e creído que se refiere a esos momentos entre los 0 a los 8 años aunque esto puede cambiar mucho depende de la forma de ser de cada uno. Y ahora después de un momento filosofa empezamos:


1) Kika Superbruja

Si, esta saga que no era una saga pues si te leías el numero 16 primero no pasaba nada que si te leías el dos pues no iba en orden. Yo creo que todos hemos leído a Kika verdad .
En mi estantería hay diez libros y eso que el otro día acomodándolo vi que me faltaban dos y no le echo la culpa a nadie. Y los que habré perdido, ya que el primero lo leí con cinco años y por pura casualidad. Kika se merece un post solo para ella.


2)Llego del mar

Este libro me marco y bastante ( no tanto lo leí con seis años, hasta si pocoyo hacia algo raro me marcaba) Trataba sobre una chica que su padre murió en la catástrofe de Chernobíl su madre alcanzo a huir y ella fue a parar unas vacaciones a la casa de un niño que vivía de lujo.



3)  Ever after higt

Aquí llegamos a la época en la que buscaba algunas nuevas lecturas y me llego este libro a las manos y fue uno de esos libros que te relees pero no te deja indiferente. Hay que decir que yo me lo leí principalmente por la serie, se que es muy muggle pero es verdad.


4) A mi que me importa

Un libro que trata de una chica que intenta entender a la gente mayor, pero no lo consigue. No entiende cuando su abuela dice ""estoy muerta"". Yo con su edad creo que no lo entendía ¿ o si ?


5) Carlota y el misterio del canario robado

Yo quería leer nuevos libros, que no fuesen Tea Stinton y coji este. Un día fui a buscar otro de esta
saga y no los encontré en ningún sitio.


Estos son todos los libros que me leí mínimo cuatro veces durante mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario