cambiar idioma

jueves, 1 de diciembre de 2016

Novedades editoriales 2016

Hola✋ a todos, lectores,. Hoy vamos a averiguar las distintas novedades que se avecinan en el mes de diciembre. Y ademas varios son digitales.
Estáis de suerte y es que este mes no hay tantas como los últimos tres. Empezamos:
       


Novedades editoriales diciembre 2016

ç

 Fechas de publicación


1/12/2016
Bad Boy's Girl 3: Amor loco nunca muere, Blair Holden | Montena
Zoe en horizontal, @ZoeSwinger | Suma (ebook)
La estrella del diablo (Harry Hole 5), Jo Nesbo | Reservoir Books (ebook)
El redentor (Harry Hole 6), Jo Nesbo | Reservoir Books (ebook)
Forever 2: Siempre junto a ti, Cristina Bosca | Suma
Érase una vez la Volátil, Agustina Guerrero | Lumen
Primera página, Juan Luis Cebrián | Debate

5/12/2016
Tormenta de nieve y aroma de almendras, Camilla Läckberg | Maeva

12/12/2016
Mi error fue ser solo tu vecina (Parte I), Moruena Estríngana | Click Ediciones (ebook)
Un duque sin honor, Olivia Ardey | Zafiro (ebook)
Perdiendo el juicio, Patricia Hervías | Zafiro (ebook)

15/12/2016
Mariposas en diciembre, Micaela Vara | Nova Casa Editorial
Camino hacia el pasado, Mary Higgins Clark | Debolsillo
27/12/2016
Mi error fue ser solo tu vecina (Parte II), Moruena Estríngana | Click Ediciones (ebook)

31/12/2016
Asfixia, Alex Mírez | Nova Casa Editorial





 Sinopsis 

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.


Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.
Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris. A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.
Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica. Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él. Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones 
solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.



Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.
Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Sobreviví a ese misterioso y catastrófico incidente gracias a mi padre. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, soy la única que queda en el planeta… O al menos, eso creía.

Ramiro decide pasar unos días de descanso en su pueblo natal buscando unas tranquilas y necesarias vacaciones. Mientras se pasea por las calles del pueblo asturiano que le vio nacer, recuerda sus años jóvenes y la gran amistad que le unía a Álvaro Romeral. Pero todo está tan cambiado que sus recuerdos vagan por los distintos rincones buscando algo que ya no existe. Para colmo, un hallazgo casual le hace debatir sobre la honestidad de su madre fallecida hace diez años.
La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?
En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.
Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.
Nacido en Madrid en 1944, en una familia de periodistas, Juan Luis Cebrían pronto empezó a pisar las principales redacciones de la prensa de la época, primero la de Pueblo, luego la de Informaciones, donde fue subdirector con apenas 20 años, y también la de Cuadernos para el diálogo, cuyo espíritu fue un ensayo de la convivencia que haría posible la transición.
Tras un fugaz paso por la dirección de informativos de RTVE, fue el primer director deEl País, que pronto se convirtió en el periódico de referencia de España y símbolo de la reconquista de las libertades y la aspiración a una sociedad moderna y europea. Fueron años muy intensos que Cebrián vivió en primera línea, con secuestros de empresarios, atentados contra las redacciones, tensión en las calles, guerras soterradas por el control de un medio de comunicación que se hacía cada vez más poderoso, y hasta un golpe de Estado que amenazó con descarrilar el tren de la democracia.




La abogada Emily Graham se ha comprado una casa. No una casa cualquiera, sino una casa antigua que perteneció a sus antepasados, los cuales la vendieron en 1892 cuando Madeleine, la heredera, desapareció. Con su compra, Emily no pretende simplemente rendir un homenaje a sus raíces; también busca un poco de paz después de un divorcio particularmente doloroso, así como olvidarse del acoso al que la somete un indeseable.
Pero lo que prometía ser un oasis comienza a convertirse en una pesadilla: cuando realiza excavaciones para hacer una piscina aparece un cadáver de mujer, un cadáver reciente, pero que lleva el anillo de la desaparecida Madeleine. Y Emily intuye que ella puede ser la siguiente víctima...

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Rubén, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personaje


me interesan :
 este mes no me interesa ninguno😅😅😋😋

En realidad no hay ninguno que me llame y así lo aprovecho para comprarme algunos que  me interesan más 
Esto es todo, Hasta otro día

4 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a un duque sin honor... ach a ver s me hago con el.

    ResponderEliminar
  2. Quiero el nuevo de Oliviaaa.. madre mía que ganas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo con tantos pendientes casi mejor no me apunto muchos :). Por cierto, también participo en seamos seguidores, me quedo por aquí y te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ademas este mes no viene cargadito. Ya me e pasado por tu blog
      Besitos

      Eliminar