cambiar idioma

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Propositos literarios 2017


 ¡Hola a todos! ¿Qué tal la navidad? ¿Papa Noel os ha traído muchos regalos? Yo no he tenido que ser muy buena, que ni carbón había.
Hoy vamos a ver los propósitos que me he marcado para este año
Antes de comenzar, deciros que esta entrada iba a ser para la semana pasada, pero creí que había borrado el archivo y medio pereza reescribirlo, y hoy que iba a reescribirlo, lo encontré. Lo siento por esta semanita de inactividad. Ahora si comencemos.




               De verdad nunca me  he marcado objetivos. Pero este año voy a intentar cumplir tanto los literarios, como los personales.

PROPOSITOS LITERARIOS 2017

Ø  Este propósito es por el bien de los libros y no ver los libros abandonados es una esquina. Tener menos libros pendientes. El año pasado mi hermana me regalo treinta libros, de los cuales solo me he leído cinco. Mi propósito es leer al menos la mitad.
Ø  Leer cuarenta libros. El año pasado me puso este mismo propósito, pero este año me quiero esforzar más respecto a eso. Y creo que seré capaz de conseguirlo.
Ø  Publicar más seguido en el blog.  Me imagino que os daríais cuenta, que estoy tres meses publicando y tres meses no. Mi plan es que al menos pueda publicar cuatro entradas mensuales. Aunque para que me sienta satisfecha ocho mensuales.

Ø  Leer más libro nacional. En mi estantería los autores españoles no superan los cuatro. Quiero darle la oportunidad a mas escritores españoles

Ø  Empezar a deambular por la biblioteca,  esto va a ser un gran problema, no me gusta las bibliotecas. No me gusta tener que tener un plazo para leerme un libro, No sé porque pero cuando me ponen fecha límite para leerme un libro no lo disfruto

Ø  Terminar de leer sagas empezadas. Quiero terminar de leerme  las sagas empezadas como la selección. En esto también entran trilogías y tetralogías
Ø  Leer géneros más variados.  Al final siempre me doy cuenta que leo historias muy parecidas y tengo que empezar a leer algunas de otros géneros como el clásico y la poesía.

Ø  Adentrarme en los mangas y comics. Llevo casi todo el año queriendo empezar a leer comics y mangas. Me podéis recomendar alguno.

Ø  Conocer a 5 escritores. Esto no depende tanto de mí, depende más de mis padres. Les parece una pérdida de tiempo estar en una fila de tres horas y solo para ver a alguien. Pero este año voy a intentarlo.

Ø  Sacar notas superiores a nueve en realidad esto es un propósito personal. Pero por cada nota superior a nueve me dan cinco euros y con cuatro dieces podría comprarme un libro.


Y hasta aquí mis propósitos literarios para este 2017 ¿qué os parecen? ¿Tenemos alguno en común? Contadme

4 comentarios:

  1. Espero que tus propósitos sobre todo el último se cumpla, es muccho trabajo pero se puede.
    Yo planeo ir a la biblioteca una vez al mes a sacar por lo menos un libro que eso es un buen hábito.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, puede ser difícil, pero hay que empezar con optimismo.
      Y voy a intentar también ir una vez al mes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Me parecen unos propósitos interesantes, yo este año he leído algo así como 45 libros, pero el próximo año espero leer 35 como meta simplemente. No me gusta atarearme y no disfrutar la lectura. En el caso de géneros variados, me parece muy buen propósito salir de tu zona de confort:D.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes toda la razón, es mejor leer unos menos y disfrutarlos más.
      Saluditos!

      Eliminar