cambiar idioma

sábado, 6 de junio de 2015

Resaña de ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

Hola lectores hoy voy a hacer una reseña de un libro que salió  el miércoles de la semana pasada. Y por ese motivo no voy a hacer nada de spam. Empecemos:
Es el mejor libro que e leído jamás.  Me encanta. Es fantástico. Alucinante.... en cuatro palabras. Me dejo sin palabras.
Y ese libro que se queda por encimas del pódium es: Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Que se queda en primer puesto seguidos de la trilogía el club de los incomprendidos que ya os hablare  otro día.
¿ Que quien es el autor? Pues el mismo que la trilogía. Si muchos sabréis quien es.  BLUE JEANS O FRANCISCO DE PAULA FERNANDEZ. Y si vez esta publicación espero que te guste y decirte que eres el mejor y que esta a vez te as superado.
Os voy a contar de que trata el libro.
 

La contraportada dice así:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tengas previstos , no dejan de sorprendente. Todo esto se multiplica si, además ,ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan siendo tus mejores amigo. Abres loas ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...´todo a un ritmo que da vértigo.

Los chicos de la Residencia Benjamin  Franklin afrontan esa época repletas de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cara o cruz.










Opinión: es el mejor libro que e leído. Me encanta.lo que pasa es que me gusta no porque sea bonito si no por como lo argumenta. Cada personaje es diferente, distinto... y se complementan. Aunque el final no me lo esperaba. Yo creía que iba a terminar de otra manera sobre todo por un personaje llamado Elena.. Me parece increíble  lo rápido que  ocurre todo. En si el libro sin contar el epilogo ocurre en menos de una semana. Pue yo creo que el epilogo es como un adelanto del siguiente libros. En conclucion el mejor libro.

                                                                                                                         Fin

1 comentario: