cambiar idioma

sábado, 31 de octubre de 2015

Portada viajera. Buscando a Alaska


Hola mis lectores hoy venia a hacer esta nueva sección del blog que se llamada  PORTADA VIAJERA. No sabia si poner eleanor and park o buscando a Alaska. Ya sabéis que libro e decidido.
Por mi parte yo no me e leído este libro aunque pronto lo hare.

La siguiente portada es la española que mas se ve. Al menos en la librería donde yo voy. Esta portada es la española pero e visto otras tres aunque una creo que es mexicana

        




 También esta la alemana        

















la     francesa    














lAS DE E.E.U.U



























LAS  HOLANDESAS











 LA SUECA














 Estas son todas las que encontrado. En grande voy a poner una foto donde salen las originales, la portuguesa etc.







Cual os gusta mas.

A mi me gusta mas la sueca o la original


La que menos me gusta la italiana

y la mas explica el libro la verde con el laberinto

¿ Cual os gusta mas?¿y menos?¿cual explica mejor el libro?
Tenéis alguna coincidencia conmigo

Ya sabéis darle like, comentad y suscribiros

Adiós.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario