cambiar idioma

lunes, 2 de noviembre de 2015

2# book tag: Los odiados

Hola mis lectores. Hoy toca un book tag y quería hacer este tag. Yo lo vi en la comunidad booktubers.. Aunque no lo haya visto en la blogosfera. Espero que os guste

 
 1 personaje masculino que menos te gusta
Odio, odio con todo mi alma a Hardin aunque yo creo que ya lo e dicho es un machista que se cree lo mas de lo mas y es capas que por dinero apostar conquista  a  una chica y tener una noche ( o mas ) solo por eso. Es que no lo veo. no lo veo

2 personaje  femenino que menos te guste
Tengo una cuantas  posibilidades las voy a analizar
Elizabeth del club de los incomprendidos:  Bueno ella en realidad no tiene toda la culpa ( momento spoilerts) eliminada

Tessa es una chica sin insultar tonta, que dejan que la traten como un trapo. Es la típica chica que ve a un chico guapo y lo sigue sin mas. Yo creo que es la posibilidad mas posible
Mira me quedo con tess

3 malvado mas odiado
 voldemo el que no debe ser nombrad. Lo odioooooo es lo peor que hay

4 portada mas fea



que decir a que es horrible, Sera daltónico el ilustrador















5 pareja que odias
Zac y Mia. Zac es majo pero Mia no. Es que no pegan ni con cola


6 un libro que no te iba a gustar pero al final te encanto
La selección al principio creía que no me gustaría demasiado. Pero ahora me encanta. Yo me lo leí en un campamento yo llevaba uno de blue jeans que me iba a releer  y ella llevaba todos los días la selección. Ella me prestaba en los recreos la selección y yo le prestaba el de blue y ahora tengo que comprármelo

7 libro que pensabas que te iba a gustar y después no te gusto

el primero de mi colección infantil favorita Kika superbruja. Odie como acabo

8 final de saga que te haya decepcionado
por ahora ninguna

9 peor libro que hayas leído
Afteeeeeeeeeer. Y PUNTO

10UN LIBRO QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA Y A TI NO
fangirl. No se porque

Esto es todo por hoy. Mas tarde publicare el poema

¿ De que poeta queréis el poema de hoy? ¿ Coincidís conmigo en alguna pregunta?

Ya sabéis darle a like, suscribiros que ahora es mas fácil y comentar

Por cierto si no sabéis como o suscribiros me lo decir es los comentarios y os lo explico.
Solo necesitáis tener google+ que casi todo el mundo tiene


No hay comentarios:

Publicar un comentario