cambiar idioma

martes, 3 de noviembre de 2015

1# top ten tuesday. Sagas que empezado y no e terminado

Hola mis lectores. Que os parece hacer un top ten tuesday.  ¿ Que que es eso? Trata de hacer un top ten literario. Pero solo los martes por eso lo del tuesday
Hoy vamos a hablar de sagas. Sí, esa especie que puebla nuestras estanterías y que parece que tan de moda está ahora mismo. No terminamos una y ya nos encontramos inmersos en tres más, así que la lista de hoy va a ir sobre esas sagas que empecé y que por un motivo u otro aún no he terminado
 
 
 
1 La selección.
Como conté el otro día me prestaron el primer libro y desde entonces no me e leído ningún otro. Aunque tendría que releerme el primero y claro esta comprarme el libro
 
2 after
Esta saga solo me e leído el primero también y como sabéis por antiguas opiniones no creo que me vuelva a leer otro libro de la saga
 
3 canciones para Paula
Lo pedí prestado a una biblioteca y desde entonces no me lo e vuelto a leer
 
4 Martin ojo de plata
 
Me lo presto un amigo las dos primeras partes. Y yo me quiero comprar el libro con las tres partes pero mi padre es mi padre y dice que no
 
5 Kika superbruja
 
 Fueron los libros que me apasionaron por la lectura. Y no me puedo olvidar de ellos. Pero el problema es que cada vez hay mas y mas. Tengo 10 y a saga `principal tiene20 mas los de la colección secundaria 33 y los que quedan pues yo me los compre hace mucho seguro que ya hay mas.
Además ya soy muy mayor para cómpramelos
 
6 Saga lux
Si solo me e leído el primer libro es un delito
 
7 yoko
Es una saga del mismo autor que Kika pero no lo  soporto en el primer capitulo lo dejo
 
8 Mujercitas
Si mujercitas me falta leerme la segunda partes que se llama los hombre de jo
 
9 Divergente.
Me lo leí en una biblioteca y no me dio tiempo ni a leer un capitulo
 
10 los juegos del hambre
 
lo mismo que con divergentes
 
 
 
Esto es todo lectores,. Como tengo que estudiar no voy a poder poner ninguna publicacio mas o compenso el domingo
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho tus comentarios' con las lectura aprendemos a conocer mas las personad que se quieren.

    ResponderEliminar