cambiar idioma

jueves, 5 de noviembre de 2015

El rincon de las frases 1# Libros de John Green

Hola mis lectores hoy os venia a hacer esta nueva sección que ya e hablado de ella
Y esta es el de John Green

Marcharse es muy difícil. Hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente del mundo. John Green Ciudades de papel

Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida
John Green Bajo la misma estrella

No puedes escoger si serás lastimado en éste mundo, pero si puedes decidir quien te lastima.
John Green   Bajo a misma estrella

Hay gente en este mundo a la que puedes querer, querer y querer sin importar nada
John Green El teorema Katherine

Margo no era  milagro. No era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Solo era una chica
Por el nombre ya sabéis a que me refiero verdad. Ciudades de papel

Aquella sonrisa podía acabar con  guerras y curar el cáncer
Teorema Katherine

Cuando los adultos dicen << los adolecentes  piensan que son invencibles>> con esa sonrisa mañosa y estúpida en sus rostros, no saben cuan en lo correcto están
Buscando a Alaska

Somos tan indestructibles como queramos creerlo 
Buscando a Alaska

Ya no voy a poner mas frases pues ya no tengo mas tiempo si quiero publicar el otro post.
Adiós mis lectores nos vemos ya mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario