cambiar idioma

miércoles, 26 de octubre de 2016

Libros que quiero leer antes del 2017

Hola a todos. Hoy voy a hacer un top 5 de libros que quiero leer antes del 2017. No tienen ningún orden  diciendo esto empecemos:
1.             La lección de August:
Hace un tiempo dije que quería leérmelo antes de cumplir los trece y mis planes es comprarlo el próximo mes. Quiero ver que valores puede enseñarme este libro.

2.             Ready player one
Llevo bastante queriendo leerlo y es que me llama mucho la atención. La idea de meterse dentro de un videojuego… me encantaría. Y no se que mas decir.
                                     Encima van a sacar película y quiero compararla.
3.              El chico de las estrellas
desde que salió e querido leerlo  . Pero en realidad no se ni de qué trata. Me da que tengo que investigar. Entonces si no sé de qué se trata, significa que tampoco me urge tanto ¿ verdad?.
4.             Algo tan sencillo como darte un beso 

Como no leerlo. Un libro de un autor maravilloso, que sé que me va a gustar. Se de lo que se trata y estoy deseando leerlo. El escritor que  comenzó  mi mundo fangirl . Perfecto
5.             Electro
Creo que ya va un año de su publicación y sigo sin leerlo. Es uno de los que más me interesan. Que un día amanezcas y no haya nadie.  Creo que este será de mis próximas compras.





4 comentarios:

  1. Hola! Suerte con la lectura de August, es una lectura muy entretenida y muy amena por lo que creo que lo disfrutaras, y además como mencionas ahí, te enseña bastante de valores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Electro suena muy mi estilo, no lo conocía. Y el Chico de las Estrellas me gusta de un lado más inclusivo y se me hace muy original, ojala hayan más libros así.
    Soy de Seamos Seguidores, te sigo (:
    http://ilustradorabuho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un reto en mi blog: http://booksxland.blogspot.com.es/2016/10/3-dias-3-citas-dia-2.html Espero que lo hagas y lo disfrutes.
    Un beso xxL

    ResponderEliminar