cambiar idioma

sábado, 5 de noviembre de 2016

3 citas , 3 días/ día 2

Hola a todos
Hoy vengo a hacer la siguiente parte del reto. La tenía pensado hacer el miércoles pasado, pero tuve algunos problemas. Ahora sí que si traigo esta cita.


Verónika decide morir

·         Las fantasías son impulsos eléctricos situados en el cerebro y cuando no se cumplen terminan descargando su energía en otras áreas.

En si todo el libro me pareció maravilla.  Pero esta frase junto a casi medio libro tuvieron un pequeño hueco en mi corazón. En si la frase dice que no todo en el mundo es tener una vida normal y corriente y que hay que dejar liberar un poco de creatividad.
Ya os e traído la frase, ya solo queda un día.  Y voy a volver a lo del principio del blog. Al final de cada post comentar una frase. De libro, película etc.

Y hoy nomino a:


8 comentarios:

  1. Hola!
    Verónika decide morir es un libro que me gustó mucho, además que me ayudó a practicar el portugués. La cita que nos compartes es bastante interesante.
    Muchas gracias por nominarme :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tag, la verdad, porque podemos sacar algunas cosas magnificas de cada libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Suerte con el blog.
    Te espero en el mío. Besitos.
    http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también participo de la iniciativa "Seamos Seguidores". Ya te sigo
    Y te invito a que te pases por mi blog: http://loslibrossonmimundopagina.blogspot.com.ar/
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ese libro no me lo he leído.. De hecho es la primera vez que lo escucho Dx.. Buena cita..
    Por cierto pertenezco a la iniciativa de seamos segudores te invito para que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! ya te sigo https://elpoetaincomprendido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar