cambiar idioma

viernes, 18 de noviembre de 2016

Portada viajera: los juegos del hambre + 3 citas 3 días

Hola a todos,  hoy  vamos a investigar sobre las distintas portadas de los juegos del hambre y también hacer la tercera parte del reto de las citas. También deciros que lo siento por estas semanas de inactividad, pero he estado poco motivada en general y no quiero hacer algo sin motivación. Empecemos:








Portada original:




Otras portadas:









































Portada favorita:



La edición especial de España








Portada mas rara:


Es bonita, pero no sigue la linea de las otras y si no sabes nada pero nada de los libros ( que seria muy raro) pensarías que es lo más feliz del mundo. Ademas los colores al menos a mi me los colores hacen que me ardan los ojos.  







Y la segunda parte de este post es la tercera y ultima parte de el reto de las citas
Y en este caso la frase es de el libro de Eleanor y Park de Raibow Rowell


Ella tenía razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo.

Hasta aquí la entrada de hoy. pd: no voy a nominar a nadie

1 comentario:

  1. Me gustan las que has dicho que son bonitas, jajajajajaja ninguna de todas las demás.
    cdc

    ResponderEliminar